De qué va este sitio

foto portada

Este sitio, guarda cosas que he hecho y estoy haciendo con el propósito de generar encuentros.

¿Son cosas artisticas? Puede ser. Estoy siendo confluencia de otros, cada tiempo la confluencia es distinta y me veo distinto, siento ganas de comunicarme en diferentes géneros y lo trato de hacer, la mayoria de las veces lo hago. Yo no voy a decir quien soy porque no lo sé. No voy a contar que cosas he hecho, porque cambia mi parecer acerca de mi pasado todo el tiempo. El asunto es que aquí hay información obras que represento, hay pelis, libros, hay textos de diferentes tipos, hay dibujos, hay Podcats.
Todo esto que está acá esta hecho durante mucho tiempo y todo el tiempo, porque este es mi trabajo, trabajo de algo que no puedo definir bien y que voy construyendo. Queda bastante presente.

FOTO: Roberto Lanza

CURSOS Y TALLERES: Por internet y Presencial

2 propuestas (também em portugués)

El Jardín Virtual

Español y Portugués

Yo no tengo coraje de decir que tengo una escuela o una universidad. No tengo ningún ejemplo que seguir. Claro que tengo cosas que compartir, cosas que he aprendido y estoy aprendiendo. Hace miles de años Epicuro invitó a todos los que quisieran a entrar a su jardín. Por haber dejado entrar a los esclavos y a las mujeres, él que era contemporaneo de Sócrates fue considerado presocrático. Lo que escribió fue quemado y nos quedan de él apenas algunas cartas y citas.

Me animo entonces a decir que estoy creando un jardín virtual.  En este jardín podes pasearte en algunos cursos que he creado, unos son nuevos y otros viejos.  Incluso hay un curso totalmente gratuito .  Mi intención es tener  un jardín como el de Epicuro, y espero que ese ejercicio me traiga conocimiento y encuentro.
Si entras a mirar verás las características de los talleres.

El jardín no da certificados de nada, lo único que garantizo es un espacio que he creado con la intensidad que he creado las cosas hasta ahora.  Todo desde un punto de vista de una persona que ha comprobado por experiencia y trayectoria
que es
UN IGNORANTE.

Si te da ganas entrá a conocer EL JARDIN DE UI

Taller Presencial. 5 Principios para un comienzo

Inscripciones en Octubre

taller retiro

La propuesta es juntar 14 personas de distintos países dispuestas a hacer una profunda búsqueda de su propia poética. Está destinada a artistas de cualquier actividad. Durante el encuentro Sergio Mercurio, comparte los 5 principios con los que hace más de 25 años, le llevaron a crear trabajos de artes escénicas, de cine y de literatura.

Conocé mis películas

La Película de la Reina

Buscame...

Perfil persona

Fanpage

Taller Retiro

Mi canal

Escribime