El año pasado ideamos junto a Francisco Hails un proyecto que consistía en juntar adolescentes( de escuelas públicas) y ancianos (de centros de jubilados) en distintos teatros para compartir algunos de mis trabajos. Elegimos EN CAMINO por la referencia constante al viaje, Ideamos también una charla debate posterior a la presentación, donde abrimos el juego para hablar acerca no solo de mi trabajo con los títeres para adultos, sino también para hablar de elegir el propio camino y sobre los caminos que hoy se consideran imposibles. Gracias a la ley de MECENAZGO que rige en CABA, este proyecto es una realidad y ya cumplimos una tercera parte del proyecto, es decir, 10 funciones.
El proyecto que se termina en noviembre, aun se está realizando en los teatro LA MASCARA, TIMBRE 4 Y CHACAREREAN TEATRO.
Quiero comentar que ésta es la primera vez que que el estado, en Argentina apoya algún proyecto mío, y estoy super contento con el resultado, basta solo recordar los comentarios de los jubilados, las preguntas de los muchachos y sobre todo la risa, la risa intergeneracional que estará sucediendo a veces en algunos rincones ocultos de la ciudad, en lugares llamados teatros
Parte del programa