Escritor, cineasta, actor, director, formador

Contando la Historia Propia

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Mi nombre es Sergio Mercurio, soy escritor, actor, director de teatro y cine..

He recorrido el continente americano, europeo y algunos países de Africa contando mis propias historias y generando encuentros.

Conte ellas en castellano, portugués, francés e italiano. En este taller, teórica y prácticamente, voy a darte información de como hice eso.

Este taller no es para escribir ficción. Es un taller para escribir recuerdos e historias marcantes de tu propia vida intentando transmitir la emoción que viste y viviste en ellas.

Leé uma crónica

https://sergiomercurio.com.ar/web/insignificante-port/


Taller de 3 semanas de encuentros colectívos y un encuentro individual para producir al menos 2 textos sobre historias que viviste.El taller va a permitir corregir tus textos y dejarlos listos para que otros los lean.

El taller tiene una reunión semanal de dos horas totalmente online donde comenzaras el trabajo y podrás hacer preguntas y encontrar un espacio de intercambio junto con Sergio.

Al terminar los encuentros colectivos, tendrás un encuentro privado con Sergio para cerrar el proceso personal. ¿Cómo hacemos para transmitir la emoción que sentimos en algún momento de nuestra vida? ¿Cómo se escriben las alegrías y las tristezas? Como podemos dejar registradas nuestras vivencias? ¿Cómo ordenar nuestros pensamientos en la escritura, de un modo que todo otras personas. La respuesta a estas preguntas las tiene este taller.

Podrás disfrutar este taller si ya estas habituado a la escritura tanto como si nunca has escrito nada.

Este taller es un impulso para enfrentar la falta de voluntad y encontrarse definitivamente con el deseo de dejar registradas las historias que vivimos.

El taller inicia el jueves 8 de setiembre continua el 15 de setiembre y termina el 22 de setiembre

18 a 20 horas México, Guatemala, El Salvador, Venezuela y EEUU

19 a 21 horas Ecuador y Colombia

20 a 22 Bolivia Y Chile

21 a 23 Uruguay, Brasil y Argentina

Incluye dos encuentros con Sergio. Uno antes de iniciar el curso y otro al finalizar el curso

Saúde e alegría
Sergio Mercurio

Se agradece compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email