Escritor, cineasta, actor, director, formador

SALA LLENA con «VIEJOS» en Comienzo de Festejos

por Sergio Mercurio

por Sergio Mercurio

Hay que decir la verdad, estaba nerviosisimo, hasta el viernes a la mañana las entradas se habían movido poquito.

Hicimos un esfuerzo muy grande para que la gente se entere y con El Centro Cultural El viejo Varieté, enfocamos a Banfield esencialmente. Pusimo carteles, sacamos el diario, en fin. hicimos de todo para que la gente responda.

Estuve montando hasta las 3 de la tarde, desde las 8 de la mañana. y aun faltó tiempo entonces renuncié un rato, se quedó Rosi con Gerardo y Nico.

Dos horas después, en la cocina de casa Rosi me dijo:

—Ya está, relaja. Ahora depende de la gente.

Bajé la cabeza y asentí.

A las ocho de la noche seguimos cuidando detalles de la presentación, de pronto faltaba solamente 10 minutos y no pudimos percibir lo que pasaba afuera. Se estaba llenando y la gente no paraba de llegar.  Llegaron obviamente los amigos queridos de siempre para acompañarnos en los festejos para decirnos presente. Pero vinieron vecinos de la cuadra, viejos amigos, de la infancia. espectadores de los primeros espectáculos y sobre todo caras nuevas, muchas caras nuevas. Banfield me dió un abrazo grande. Banfield estaba ahí. Estábamos juntos para ver estos Viejos.

Empezó con el corto de Coco, él sentado en primera fila  y alguién de su famlia sacando fotos. Cuando eso sucedió levante la vista preparado para empezar el espectáculo y supe que no había otro lugar en el mundo para que yo este en ese momento.

 

 

Se agradece compartir

Escritura
Sergio Mercurio

Ese Encuentro

El otro día me encontré en la calle alguien que había amado. De verdad. Tiempos ha, admiré ese ser y fue después que supe amarlo. 

Seguir leyendo »

RETARDI

El turco Markadia insistía en llamarlo Tortuga por razones mitológicas pero no le quedaba. Insistía que había que estudiarlo  Todo lo que el turco Markadia

Seguir leyendo »

Juan Cien Moscas

Mentir con ojos de mosca. Eso es hermoso. Estábamos además de Lucas y Pete, los hermanos Bazurra, Margarita y el tío Abel. Yo era chiquito.

Seguir leyendo »